La firma del convenio se realizó entre OSUNLaR y VITTAL; la primera representada por su presidenta, Ana Laura Toro y la segunda empresa, representada por el socio Gerente, Diego Santangelo de la Vega. Acompañaron en la ocasión, por parte de la obra social el Gerente General, Fabricio Zapata; el encargado de Convenios, Axel Vasconcelos; y la Socia y Gerenta Administrativa, de la empresa de Salud, Emilse Seimandi.
«Este logro garantiza la atención en lo que respecta al Servicios de Emergencias, Urgencias y Visitas Médicas Domiciliarias para Afiliados y Afiliadas en toda la provincia de La Rioja y de su Sede en Córdoba; accediendo a la prestación de Salud de una empresa riojana, reconocida por su excelencia y confiabilidad. Dejando sin efecto el convenio con la empresa OMEGA, debido a los costos significativos que este representaba a nuestra Institución. Por lo que la nueva gestión de OSUNLaR brinda cobertura seria y responsable a sus Afiliados y Afiliadas», sostuvo Ana Laura Toro, presidenta de OSUNLAR.
Los servicios de VITTAL estarán disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año en la Ciudad de La Rioja. Quienes deseen solicitar atención de VITTAL, se deberán comunicar a los siguientes números:
• 3804421217
• 3804461351
OSUNLAR compartió la Clasificación de Triage UTIM. Al momento de realizar el llamado, el equipo de VITTAL hará una serie de consultas al Afiliado/a para clasificación el tipo de urgencia. Es fundamental responder todas las preguntas.
Es importante mencionar que en caso de ser necesario el traslado de Afiliadas/os del Interior a la Capital de nuestra provincia por razones de salud, se garantizará la cobertura del mismo por parte de la empresa prestadora. Situación contemplada previamente en el acuerdo entre ambas Instituciones para asegurar la atención a todas nuestras Afiliadas y Afiliados.