Redacción de RiojaLibre
Ante la sorpresiva candidatura a la Intendencia de José Aparicio, el actual Intendente declaró ante RL: «en 2017 luego de que perdió las legislativas abandonó el Departamento, dejó el poder en manos de su Viceintendente; de hecho a mi me entrega el mando el Viceintendente».
Sbíroli recalcó que «acá lo importante es lo que estamos haciendo por Sanagasta, estamos con récord de viviendas, con 90 entre entregadas y en ejecución, con 11 del Plan Angelelli». «No es un dato menor la cantidad de viviendas, si tenemos en cuenta que desde el 2007 hasta que asumí no se entregó ni una sola vivienda», agregó.
Volviendo a la candidatura de Aparicio, Sbíroli disparó: «en el peronismo quien gana gobierna y quien pierde acompaña, desgraciadamente no se dio así en Sanagasta cuando le gané a Aparicio».
Tranquilo, pero convencido de cada una de sus palabras, enfatizó: «hay que recordar que en las elecciones del 2021 José Aparicio trabajó para juntar votos para Cambiemos contra la fórmula de Gaby Pedral y Ricki Herrera; ahora aparece de nuevo con el Peronismo para que le financien la campaña».
Por último, Sbíroli adelantó que «se vienen muchas cosas buenas para el Departamento, nos hacen falta cuatro años más para concretar sueños como las cloacas, la red hídricas por el Departamento, el asfaltado de las Calles, la gran obra del Hospital de Sanagasta que ya será anunciada por el Gobernador, y muchas cosas más».