«Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente», comenzó la actual diputada de la Nación.
«Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001», sugirió Carrió, quien también resaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar «el problema del hambre» en la Argentina.
Si pensaste que ya habías visto y escuchado todo de Elisa Carrió, animate y hace play: pic.twitter.com/98xKS3tFQj
— claudio villarruel (@Villarruel_clau) 3 de julio de 2018
Además de mostrarse confiada en que el dólar se mantenga fluctuando «en el orden en el que está», la chaqueña aseguró «ver la salida» a los problemas económicos. «Tenemos que tener un proyecto de país con ciudadanía en el mundo, con pymes exportadoras en inteligencia, en software, en metal mecánica, en alimentos. Hay que apuntar a un proyecto de ciudades inteligentes, hay mucho avance en el campo y en eso estamos haciendo foco y trabajando con el presidente», añadió.
Sobre el presente de Cambiemos, Carrió contó que le pidió a los dirigentes del partido que se mantengan ajenos a las polémicas. «Percibo un mal clima armado a propósito y a un Gobierno que se mete en ese microclima corrosivo de la Capital Federal, de la política, de la televisión y los opinadores. Por eso les aconsejo que salgamos de esa discusión.».