Redacción de RiojaLibre
La diputada provincial y dirigente justicialista Teresita Madera habló de las elecciones del próximo 7 de mayo y dijo que el gobernador Ricardo Quintela «se ganó la posibilidad de ir por la reelección».
Madera dijo que Quintela «representa la síntesis de nuestro proyecto y además es un gobernador muy querido por la gente». «Ricardo (Quintela) ha demostrado coraje y mucha capacidad de gestión y demostró ser un hombre que toma decisiones. Es un gobernador que se ha ganado la posibilidad de la reelección», afirmó Madera en Riojavirtual Radio.
La legisladora del Frente de Todos (FdT) sostuvo además que Quintela «es una persona que le preocupa lo que le pasa al vecino, al comerciante, a las organizaciones y es un compañero que está en todos los detalles y que nos exige ayudarlo a resolver los problemas».
«No sé si seré candidata. Lo más importante es la unidad por sobre una eventual candidatura mía. La prioridad es la gente y si en esa prioridad nosotros tenemos que hacer renunciamientos para poder ofrecer una mejor alternativa, tenemos que hacerlo», indicó.
Luego, Madera apuntó contra la oposición y dijo que las críticas que ese espacio hace hacia el Gobierno provincial «es porque no tienen nada para mostrar».
«Creo que lo que hay en la oposición es desesperación por no tener cosas para mostrar. Por muchos años tuvimos una oposición que solo era una oposición discursiva, que se sentaba ante los medios y criticaba al Gobierno. Pero luego la gente les dio la posibilidad concreta de gobernar, con el gobierno de la Capital y la estrellaron. No lo supieron hacer», fustigó.
Madera fue más allá y sostuvo que «el hecho de no poder mostrar que han tenido capacidad, no solo de hablar lindo, sino también de poder mejorar la calidad de vida de la gente, hoy los pone en una posición en donde la única herramienta que les queda es la agresión, el NO fácil ante todo». «En la oposición lo que hay es impotencia de no poder demostrar -porque ahora tuvieron la oportunidad de hacerlo- de que pueden solucionar los problemas de la gente», señaló.