El lamentable hecho sucedió en Las Padercitas, sobre avenida San Francisco, frente a la iglesia. Al parecer el animal se asustó con un colectivo y tocó el poste, muriendo instantáneamente. En el lugar trabaja la policía para evitar mayores problemas y se espera la llegada de Edelar para que detecten donde se encuentra la corriente y solucionen el desperfecto.
El animal se encontraba con su dueño, quien lo dirigía con una soga hasta el lugar donde debía comer. Afortunadamente el muchacho no fue alcanzado por la corriente.
Los vecinos dicen que no sería la primera vez que un animal recibe una descarga eléctrica de esa luminaria y están preocupados porque está cerca de una parada de colectivos, donde mucha gente espera a diario el colectivo.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Ene 6 , 2016
El título se repite una y otra vez: MALDITA POLICÍA. Y es que -a pesar del rechazo de algunos ante la afirmación- cuando suceden casos como este no queda otra frase por decir. El efectivo de la policía acusado de violencia de género fue separado de la fuerza inmediatamente, pero lo más preocupante es que sería reincidente en casos de violencia de género. Se registró otra denuncia en Desidero Tello.