Aunque Suárez ha tenido escenas íntimas en el filme y suele realizar producciones sensuales como modelo, como la que realizó para Gente, aseguró que nunca se desnudaría para Playboy: «Nunca me lo ofrecieron, pero creo que no aceptaría. Yo generalmente no rechazo nada, pero la verdad es que no me divierte hacer fotos en tetas. Nunca lo hice. No tengo problemas con mi cuerpo, ni creo que sea sagrado, pero en mi trabajo me gusta pasarla bien».
Además, se refirió a su relación con David Bisbal: «Estamos de novios hace casi un año y nunca existió la posibilidad de separarme de él por vivir en países distintos. Si no nos amáramos, la relación no hubiese funcionado».
Luego, la actriz subrayó: «Lo admiro muchísimo. Tengo su último disco en el auto hace meses y no lo saco. Me encanta, es un discazo. Sus temas viejos también me copan. ‘Mi princesa’ es mi preferido. David tiene una voz y una técnica impresionantes, y en vivo es una locura lo que hace».
Sobre la posibilidad de una boda con el cantante español, destacó: «No, no hablamos de casamiento. Pero posta: es el hombre que cualquier mujer quiere tener. Siempre les encontraba defectos a mis ex, a David todavía no se los descubro o no los tiene».
Por último, contó cómo sigue su año laboral: «Bueno, vengo de unas vacaciones largas. Sé que televisión no voy a hacer porque Rufina es muy chiquita y serían muchas horas lejos de ella. Todavía lo tengo que decidir».