El intendente Alberto Paredes Urquiza participó de la reunión de jefes comunal de Capitales provinciales con la cúpula del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación. En la misma, la Casa Rosada confirmó que aumentará un 37% los montos de los subsidios que reciben las empresas de transporte urbano por ejemplo en la Capital riojana, hablamos de San Francisco y Munibus.
En La Rioja, mucho no podían terminar de creer que Paredes Urquiza sea uno de los tres Intendentes elegidos para participar del anuncio:
En ese contexto, el jefe comunal confirmó que fruto de ello “se mantendrá por 18 meses el precio del boleto del colectivo urbano en nuestro departamento”, es decir que el último trimestre del 2017 no subirá de $8 que cuesta actualmente.
Respecto de lo que espera realizar durante su gestión al frente del Palacio Ramírez de Velasco en materia de transporte urbano, Paredes Urquiza sostuvo que “quiero que se brinde un buen servicio a la gente, que se garantice el servicio y que no suba más el boleto del transporte en el plazo estipulado de 18 meses”.
Por último, reconoció que se apuntará a revalorizar la empresa municipal Munibus al admitir que “estamos con mi equipo negociando adquirir nuevas unidades para el Munibus y tratar de equiparla y que sea una gran empresa estatal”.