En diálogo exclusivo con Pulso Urbano (FM Municipal), Karina Becerra aseveró que “es importante la cantidad de vehículos que hay en el depósito, hay motos y autos retenidos que llevan de dos a cinco años sin ser buscados por sus dueños”.
“Esta convocatoria –continuó- también alcanza a los propietarios de autos abandonados en la vía pública, ya que desde el Municipio queremos solucionar el problema, para que no sigan contaminando y generando suciedad en las calles”.
Becerra sostuvo que “estamos llevando a cabo investigaciones para ver si no hay vehículos robados o en situaciones raras; en caso de que no sean retirados por sus dueños veremos qué vamos a hacer con las motos que queden, que vayan a remate puede ser una salida”.
“La idea es, en primera media, que la gente acuda a retirar su vehículo, por eso estamos convocando con urgencia a todos aquellos ciudadanos a los que se les haya secuestrado una moto o auto”, expresó la Jueza de Faltas y luego añadió: “Estamos enviando notificaciones, respecto a las distintas denuncias que hemos tenido, para que remuevan los vehículos que están en la vía pública; el propietario debe saber que desde el Municipio se va a facilitar el costo de traskado, a dónde diga el propietario o a los depósitos”.
Finalmente, Becerra insistió en resaltar la importancia de que “los propietarios de dichos vehículos acudan de manera urgente a nuestras oficinas, porque el plazo de la convocatoria es corto”. “Estamos en el Shopping Catedral, en el segundo piso, de 8:00 a 14:30hs y de 16:00 a 19:00 hs”, recordó.