Luego del marco impactante que caracterizó al partido por los 16avos de Final de la décima edición, la provincia de La Rioja y Boca Juniors cruzarán nuevamente sus caminos en el marco de la Copa Argentina. Una reunión que se llevó a cabo durante el fin de semana en la residencia del gobernador, Ricardo Quintela, terminó de confirmar al estadio Carlos Augusto Mercado Luna como sede del próximo encuentro entre el Xeneize y Almagro, que se medirán en los Octavos de Final de la competencia.
Además del gobernador, la reunión tuvo la participación de Miguel Dinopulos, referente de la Copa Argentina en la provincia; Alex Ganly, director de Competiciones de Torneos y del certamen integrador; Leonardo Gallego y Guillermo Cóppola, representantes de la empresa organizadora. Campeón de la competencia en las temporadas 2011-2012, 2014-2015 y 2020, Boca intentará tomarse revancha de Almagro, rival que lo eliminó en el antecedente correspondiente al torneo federal al vencerlo por penales en los 16avos de Final de 2019.
El apoyo multitudinario de sus hinchas desde la llegada a La Rioja generó un ambiente magnífico en la única visita de Boca por la Copa Argentina. En un estadio repleto, Sebastián Villa anotó el tanto del triunfo por 1-0 sobre Ferro en los 16avos de Final de la décima edición. Fue un partido emocionante, con ocasiones para ambos equipos, y que sirvió para extender el invicto vigente en los 90 minutos del club de La Ribera en una competencia que lo vio caer por última vez ante Gimnasia La Plata en los Octavos de Final de 2018. La confirmación de su segunda llegada a la provincia ratifica la importancia adquirda por la sede desde su desembarco en la competencia durante aquella Semifinal entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús, correspondiente a la temporada 2019.