Redacción de RiojaLibre
Su nombre es Diego Vidal, es riojano y tiene 19 años; e hizo en tres días lo que un político promete miles de veces en campaña pero muy pocas veces hace: ayudar a quienes lo necesitan.
Diego inició una campaña solidaria para ayudar a una mamá joven a conseguir decenas de bolsas de pañales y leche Kas1000. Sucede que la madre es de recursos muy humildes y su bebé de 7 meses (Jonathan) es alérgico a la leche de Vaca, por lo que solo puede consumir Kas1000, una leche muy costosa.
El joven se puso en contacto con los médicos para hacer una derivación a Córdoba y lograr que el Bebé sea tratado con especialistas. Jonathan tiene un problema que le produce falta el aire y ‘queda duro’ o morado. Padece una especie de convulsiones, que lo llevaron a estar internado por Neumonía en el Hospital de la Madre y el Niño.
Veamos como Diego agredecía a quienes ayudaron en su cuenta de Facebook:
Que lindo es poder ayudar a gente, que lindo se siente!!!! Muchas gracias a todos lo que ayudaron y siguen ayudando al BEBE «JONATHAN ALGAÑARAZ»…
Es lindo iniciar esto, todo comenzó con una ilusión pero con mucha fe de que la gente iba a solidarizarse.. Ahora queda la segunda parte y una de las más importante que es el viaje a cordoba, LA GENTE QUE QUIERA COLABORAR QUE SE COMUNIQUE CONMIGO 3804521744 MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias a mis amigos del Facebook que colaboraron con compartir la publicación tambien a Rogelio Garay y a los que colaboraron. Tambien a toda la gente que se comunicó conmigo para ayudar al bebé y a la madre!!!!
Por último, destacamos una reflexión que hizo el joven: «Queda más que claro que no hace falta ser millonario o tener un cargo en el Gobierno para ayudar a los que más necesitan; con un poquito de cada uno podemos hacer sonreír a los demás».