https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/MINIDASF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

¿Insensibilidad política o razonamiento lógico?

La anécdota lo tiene como protagonista al Ministro de Gobierno y abre un polémico debate. La misma habría sucedido en la mañana del viernes, cuando un grupo de señoras fue a solicitarle a Saúl respectivas ‘ayudas solidarias’ por un valor de $100. Las mujeres estuvieron esperando toda la mañana. Al salir al encuentro y enterarse del ‘motivo’ de la espera, el Ministro habría soltado: «Por eso tanta espera, hubieran usado ese tiempo para ir a planchar o lavar y ganaban más de $100».

Read Time:1 Minute, 23 Second

Redacción de RiojaLibre

Un joven -presidente de mesa en las últimas elecciones- que fue a la búsqueda del Ministro de Gobierno para manifestarle su desacuerdo por el escaso monto que se les abonó a las autoridades de mesa, se encontró con una escena que merece ser contada.

Antes de ser atendido, el joven observó que había delante suyo un par de madres solteras con sus chiquitos, las cuales venían a pedirle una asistencia económica de alrededor de 100 pesos. Luego de una larga espera, las mujeres fueron atendidas por Saúl,  quien se habría despachado con una polémica frase: «Para eso estuvieron todo este tiempo esperándome… Yo en ese tiempo hubiese ido a planchar o a lavar ropa y hubiese ganado más de 100 pesos».

La respuesta del Ministro a las madres abre un debate: más allá de la insensibilidad de Saúl a la hora de expresarse, cabe preguntarse si todo ese tiempo que algunos lo dedican a pedir ayudas (van de organismo estatal en organismo estatal solicitándola) lo utilizacen en buscar trabajo, ¿no tendrían mejor resultado…?

Luego de su desafortunada respuesta a las madres solteras, Saúl también ‘atendió’ al joven que le fue a manifestar su queja por el pago de las autoridades de mesa: «Los presidentes de mesa deberían hacer ese trabajo gratis».

«La verdad, es que fue una situación vomitiva, yo tengo grandes deseos de irme de La Rioja, por que lamentablemente se ve miseria moral en todos los niveles, y esto que mencioné aquí es un ejemplo de ello, como esperar que los pobres tengan buenos ejemplos, si los «ricos», osea los gobernantes de turno, son capaces de tales miserias», reflexionó el joven ante RL.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La encrucijada del candidato puntano

El pre candidato a presidente puntano visita La Rioja en el marco de su gira por el interior del país de cara a las PASO del 9 de Agosto. Rodríguez Saá tiene un perfil ultra crítico con el Kirchnerismo, pero su referente en La Rioja -Carlos Santander- protagonizó un acuerdo político con Beder Herrera, con foto incluida en La Finca de Anguinián. Santander puso su partido (Es Posible) para tenerlo a Sergio Casas como candidato. Con Santander a su lado, ¿cómo va a hacer Rodríguez Saá para criticar al oficialismo?