https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/deb9f9efc56ef2a940bdf0d58ccaad5c.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Independiente está condenado a la B: No lo salva nadie!!!

Independiente ya se siente en la B. Solo un milagro puede salvar a los diablos rojos. Si Rafaela saca 10 puntos y Quilmes 13 de lo que queda, aunque el Rojo gane los 9 partidos, descendará lo mismo. Todas las variables en esta nota.

Read Time:1 Minute, 39 Second

Independiente no pudo cambiar su alarmante rendimiento pese al estreno de Brindisi como reemplazante de Gallego y sufrió una derrota por 2-0 ante Atlético de Rafaela en Santa Fe. Un nuevo golpe para el Rojo, que sigue anclado en descenso con el tercer peor promedio y quedó lejos de Quilmes.

En este campeonato, los de Avellaneda sólo rescataron 2 victorias, contra Vélez y Racing, pero no pudieron contra aquellos que luchan por mantener la categoría. Un ítem que duele el doble cada domingo.

La mala racha contra los rivales directos le llegó en el momento menos pensado. Justo cuando Independiente necesita rescatar puntos y volver a ganar, para engrosar los flacos números del promedio, que por ahora lo tienen en zona descenso, el torneo Final le muestra otra realidad: por ahora, sólo empató con Quilmes (0-0) y Unión (1-1) y ayer perdió con Atlético de Rafaela (0-2). Tres rivales directos a los que no pudo vencer.

Y la deuda empezó en la recta final, porque en el torneo Inicial logró sus únicos 3 triunfos justo contra ellos. Fueron Unión (2-1), Atlético de Rafaela (2-0) y Argentinos Juniors (1-0). De los 7 éxitos de Independiente en los últimos 365 días, el Inicial 2012 tuvo la mitad.

Jugando un poco con el futuro, si Independiente sumara 20 puntos sobre 27 en juego, Quilmes lo superaría con 11. Y Rafaela, sólo con 9 Se tienen en cuenta estos dos rivales ya que San Lorenzo está a 14 puntos (superó a Arsenal) y Argentinos, a 16. Y ni qué decir si San Martín levanta.

Una curiosidad de lo que le queda a cada uno: tienen 3 rivales en común, como River, San Lorenzo y Colón. Pero más allá de cómo salgan sus rivales, como bien dijo Montenegro, «el rival somos nosotros». Un ‘Rojo’ que juega presionado, que no gana desde hace tiempo y que tuvo una fecha de terror, con triunfo de Quilmes y caída contra Rafaela.

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reforma Judicial: 12 Diputados definen la votación ¿12 millonarios nuevos en el país?

La Democratización de la Justicia está en manos de 12 Diputados. Se lanzó una campaña para que adelanten su voto en contra del Proyecto. El efecto puede jugar en contra y engrosar los bolsillos de los protagonistas. ¿Qué Opinás?.