https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/2cebfdae7a8ea5d691033c085990a9d4.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Reforma Judicial: 12 Diputados definen la votación ¿12 millonarios nuevos en el país?

La Democratización de la Justicia está en manos de 12 Diputados. Se lanzó una campaña para que adelanten su voto en contra del Proyecto. El efecto puede jugar en contra y engrosar los bolsillos de los protagonistas. ¿Qué Opinás?.

Read Time:1 Minute, 43 Second

Este miércoles 24/04 el kirchnerismo quiere sancionar los proyectos más duros que configuran la Ley de Democratización de la Justicia, en la Cámara de Diputados. La movida opositora, tanto desde la política como de sectores relacionados con la Justicia, incluye desde un abrazo al Congreso para el día de la sesión –que en las redes sociales ya se conoce como #24A y fue motorizado por sectores opositores- hasta una campaña organizada por ONG’s para juntar firmas y elevar a doce diputados ‘indecisos’ una petición para que no faciliten el quórum este miércoles o voten en contra.

En la vereda de enfrente, la estrategia del kirchnerismo es denunciar un intento “golpista” liderado por la diputada Elisa Carrió que llamó días atrás a impedir la votación, a la vez que califican como “apriete” la campaña sobre los doce legisladores propios y aliados, cuyas fotos y nombres completos circulan en un afiche donde se llama a la ciudadanía a firmar una solicitud que se elevará a esos diputados.

En la Cámara joven, el Presidente del cuerpo, Julián Domínguez y el titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, trabajan para terminar de convencer a los ‘indecisos’, alguno de los cuales ya adelantaron que estarán en el recinto o votarán a favor o en contra. El diputado camporista Wado de Pedro presiona activamente a Domínguez y Rossi para lograr el convencimiento del grupo de los doce.

En el plano mediático, el portal paraoficialista Infonews acusa a “ONG vinculadas a Macri y Clarín para impedir la reforma judicial”, y anoche (21/04) el programa ultraoficialista 6,7,8 se ocupó de potenciar la teoría “golpista” atribuida a Carrió.

Este 22/04 Rossi se preguntó si la diputada Carrió planea «amedrentar» a otros legisladores para impedir que el Congreso sesione este miércoles: “¿De qué manera Carrió planea que el Congreso no sesione? ¿Van a impedir la entrada de los diputados al Congreso? ¿Van a tratar de amedrentarlos?”, dijo en declaraciones a radio Del Plata donde reiteró que la actitud de la dirigente es «totalmente golpista».

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El emotivo llanto de Cris Morena recordando a Romina Yan

La afamada directora presentó su nueva tira 'Aliados' en la fiesta de Telefé. Junto a su nieto, recordó a Romina Yan y no pudo contener el llanto. MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA.

Te puede interesar