https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/670a551652ad7bb3913c64d9f97e24df.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Autopsia: Los perros mataron a la criatura

La beba de un año y medio (Tiziana Aguero) fue encontrada muerta en la calle en la mañana del último día del año pasado. Le hicieron la autopsia y se determinó que la muerte se debió al feroz ataque de los perros. Igualmente, imputaron a la madre de la criatura por Homicidio. Familiares reclaman su cuerpo.

Read Time:1 Minute, 29 Second

El comisario Teodoro Gómez, de la dirección de Investigaciones, informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde fue examinado por los médicos forenses que indicaron que presentaba múltiples lesiones causadas por mordeduras de animales.

“Le mordió la yugular uno de los perros que la atacó y fue el golpe certero” expuso el comisario. «Hoy a la mañana la criatura estuvo en la calle, un vecino la acercó a su casa, y de ahí continuó con irresponsabilidad y la niña continuo en la calle”, aseveró el uniformado.

En el lugar, había una perra en celo que fue trasladada con el propósito de hacerle las pericias. Se estima que los perros ya mordieron a otros jovencitos.

“Lo que dejó el examen médico forense es que la criatura falleció por las múltiples lesiones que le causaron los perros”, aportó.

La madre de la nena está detenida, acusada del supuesto delito de Homicidio Calificado agravado por el Vinculo.

FAMILIARES RECLAMAN SU CUERPO

Alfredo, tío de la madre de la pequeña que falleció tras un triste episodio, se acercó hasta los estudios de Radio Fénix. Se quejó porque desde la mañana de este martes que el cuerpito de la pequeña se encuentra en la morgue judicial, y desde la justicia aún no les cedieron el cuerpo, porque quieren entregárselo al padre, oriundo de Catuna.

“Ella los criaba a los dos chicos, le fueron a buscar a Catuna al padre, que no se hizo responsable cuando la mujer quedó embarazada”, dijo indicando que la pequeña tiene un hermano mayor.

Los tíos de la bebe por parte de la madre, quieren que el juez brinde la autorización para poder darle cristiana sepultura. Según el hombre la actual pareja de la madre de la niñita, no se sabe dónde está.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienza el Pago de Sueldos: Cobran 24 Organismos y Dos Regiones del Interior

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que hoy -jueves 2 de enero- se dará comienzo el pago de los sueldos de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de diciembre. El Cronograma completo en esta Nota.