https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/08-DIGO-SDGGH.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Hoy se cumplen 6 meses de Gestión; entrá a la nota y votá

Hoy se cumplen seis meses de las asunciones de Alberto Fernández como Presidente de la Nación, Ricardo Quintela como Gobernador e Inés Brizuela y Doria como Intendente. En esta nota te ofrecemos tres encuestas para que nos digas si dichas gestiones te parecen buenas o malas.

Read Time:6 Second

Redacción de RiojaLibre

Para votar hacé click en el logo de Facebook ubicado en la parte superior derecha:

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Lo consensuamos con el Gobernador, nos dio el visto bueno"

El Intendente de General Lamadrid, Luis Orquera, en comunicación con #DespiertaProvincia informó que con el fin de recuperar el comercio y el turismo, se abrirá la circulación entre General Lamadrid, Vinchina, Chilecito, Famatina y Felipe Varela, "ya lo hablamos con el Gobernador Ricardo Quintela y nos dio el visto bueno", informó.