Nos imaginamos a Jorge Yoma, Felipe Álvarez, Gustavo Minuzzi y otros tantos viendo ayer por TV como asumía su banca de Diputado Nacional Héctor Olivares. La bronca en el rostro de los antes mencionados es inevitable, acompañad por la frase: «¿Y éste qué hizo para estar ahí? Yo tuve que pasar por tantas y nada…».
Así es la políticas, a veces un golpe de suerte te deposita en un lugar deseado por todos. Olivares -de pasado minuzzista!- asumió como Diputado y habló sobre sus futuros proyectos en la cámara de diputados ya que en el día jueves 3 de abril asumió en el congreso como diputado nacional.
“Mi mandato es hasta el 9 de diciembre de 2015” expresó Olivares quien asume al cargo de diputado nacional para completar el mandato de Inés Brizuela, “continuaremos con su trabajo con su tarea legislativa, pero con otro matiz, porque yo vengo del área de producción e industria, pero vamos a continuar con el trabajo que ella viene haciendo hace dos años y generar más proyectos que permitan la inclusión de muchos riojanos” dijo Olivares.
El diputado comentó que mantuvo una reunión con el bloque para escuchar el informe que da el jefe de ministros a la cámara de diputados, pero que solamente tuvieron la palabra los presidentes de bloque un espacio reducido y no tuvieron tiempo de preguntar, lo que hizo imposible profundizar en algunos temas.
En cuanto a los proyectos, Olivares expresó “tengo en mente, primero interiorizarme en comidas regionales, para poder trabajar en beneficio de los dos pilares de la economía de la provincia que es la olivicultura y la vitivinicultura, para que nos beneficiemos con el crecimiento del sector y no peligren los puestos de trabajo”.
Para finalizar el diputado expresó que tuvo contacto con el jefe del bloque diputados, Mario Negri (diputado de Córdoba), donde se plantearon temas como el narcotráfico, la inseguridad, etc. “hay que profundizar en temas que nos están pegando a Argentina” dijo Olivera.