La medida tiene el objetivo de disminuir la circulación masiva y la permanencia en la vía pública; evitar aglomeraciones; reducir la espera en las fila y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias recomendadas. Las facturas de EDELAR se podrán pagar aunque estén vencidas.
Banco Rioja informa que están habilitados los cinco centros de pago para abonar impuestos y servicios de manera presencial para los grupos que están cobrando sus haberes.
Es decir Jubilados, pensionados y beneficiarios sin tarjeta de débito. La factura debe llevar impresa. También se puede efectuar el pago desde el domicilio particular en los canales digitales: Homebanking, APP BR o desde el Cajero Automático.
Los servicios e impuestos que se pondrán abonar son: Edelar, Internet para Todos, Telecom, Personal, Directv, Ecogas, Rentas, Municipalidad, Apos, Supercanal, Cobimpros, Avon, Plan Rombo y Tsu cosméticos.
Asimismo aclararon que las facturas de Edelar, DirecTV, Internet para Todos, APOS, Supercanal, Telecom y Personal pueden pagarse fuera de término (vencidas). Las demás NO deben estar vencidas.
Los centros de pago habilitados son:
Internet para Todos (Av. Facundo Quiroga 947)
Edelar I (Buenos Aires 73)
Anexo I (Belgrano 42)
Anexo II (San Martín 151)
Rentas (Av. Leandro N. Alem 20)
Para cuidarnos entre todos, les pedimos que utilicen barbijo para asistir al centro de pago correspondiente.
Asimismo, de acuerdo a la Comunicación «A» 6954 emitida por el Banco Central de la República Argentina, Banco Rioja abrirá sus puertas este Jueves Santo (9 de abril) para continuar con el cronograma de pagos por caja para jubilados, pensionados y beneficiarios que no tienen tarjeta de débito. De esta manera los clientes incluidos en este grupo tendrán un día más para acceder a su haberes.
Yo necesito pagar la luz dos boletas ,internet para todos lo puedo hacer mediante un cajero de zona sur de la terminal