En un extenso y cálido diálogo con Rosana Salinas (FM Municipal), el Concejal Quintelista subrayó los ejes más importantes de las reuniones que mantuvo el Intendente con Florencio Randazzo y Jorge Capitanich en la jornada de ayer: “Es brillante y hermoso el anuncio que se ha hecho para mejorar el servicio de transporte en nuestra ciudad”.
Vale recordar que Pérez es uno de los concejales que más arduamente trabaja en materia de Transporte Urbano. Sobre los detalles del anuncio, precisó: «Con el dinero de las cinco unidades que aporta Randazo, podemos acceder a un crédito para la compra de entre 20 y 30 unidades nuevas, para completar la flota de los Munibús con vehículos 0KM e integrar los corredores planificados». «Calculamos que en 60 a 90 días ya las estaremos poniendo en funcionamiento”, estimó el Concejal.
Entusiasmado por le anuncio, Pérez agregó: “A la salida del encuentro, Randazzo nos pidió que nos contactemos con las automotrices e industrias para lograr lo antes posible la compra de las cinco unidades”.
Con esta nueva incorporación, el Municipio Capitalino asegura que se completarán los corredores oeste, norte sur y este; “a principios del 2012 creemos que todos los corredores estarán funcionando”, completó Pérez. Sobre las características de las unidades que se adquirirán, el Concejal aseguró que “son iguales o incluso mejor a las que tenemos, vehículos 0km y con aire acondicionado”.
Peréz no escatimó elogios para el Ministro del Interior y Transporte de la Nación: “Para mi, Randazzo es uno de los mejores ministros del Gobierno Nacional”. Ante la consulta de la conductora de Por Siempre Juntos, el Concejal se ilusionó con la probable visita del mandatario: “Randazzo quiere venir a La Rioja para conocer los Munibús, está muy contento con la empresa, y de paso aprovecharía para hacer la entrega de las nuevas unidades”
Concluyendo la entrevista, Pérez reforzó el mensaje del Intendente Ricardo Quintela, priorizando el trabajo para ayudar al ciudadano sin importar las diferencias políticas: “No se trata de beneficiar a Ricardo (Quintela), el Municipio o la Provincia, sino de ayudar a la gente, al usuario; porque son menos horas de espera en las paradas y mejor calidad del servicio”.