Madera subrayó que «se busca engañar al pueblo hablando de Macrilandia y no de Argentina, debido a que el presidente hablo del crecimiento de los puestos de trabajo cuando en nuestra provincia, como en todo el país, cada día más familias se sumen en la desesperante situación de no poder llevar el pan a sus hogares. Hay casi 4 millones de personas con graves problemas de trabajo».
Vale recordar que en el discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa dijo que bajó la la inflación, creció la economía y se crearon 700 mil puestos de trabajo.
«El discurso no contiene un sincero mea culpa ante la decadente realidad que vivimos y, no solo eso, sino que se reafirmó continuar con el rumbo político que propone Cambiemos, es decir, de inflación, exclusión, endeudamiento histórico en el FMI, hipotecando el presente y el futuro de los argentinos», aseguró Madera a la vez que cuestionó que la gestión del presidente haya sido valiente como dijo. «Es cobarde arrodillarse ante los centros de poder financiero internacionales y seguir mintiendo, incluso a quienes confiaron en su «cambio imaginario»; como así también, es cobarde adjudicar su inoperancia política a las gestiones anteriores, y por sobre todo pedir paciencia a un pueblo que no tiene para comer, en especial a nuestros abuelos que no llegan a comprar los remedios imprescindibles».
Madera destacó que «no hubo una sola propuesta de contención social ni reactivación económica, profundizando la marginalidad, cuando lo que necesitamos es promover la justicia social, procurando no dejar atrás a nadie, menos a los más vulnerables».
«Habló de un país que solo existe en su imaginación»
La diputada Teresita Madera se refirió al discurso del Presidente Macri en la apertura de las sesiones legislativas como «una falta de respeto a la gente que la está pasando mal, carente de sensibilidad social y faltando a la verdad totalmente». «Macri reafirmó continuar con el rumbo político que propone Cambiemos, es decir, de inflación, exclusión, endeudamiento histórico en el FMI, hipotecando el presente y el futuro de los argentinos», agregó.