https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/1-meneas.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«Hablamos de todo, el Papa está preocupado…»

Carlos Saúl Menem se reunió esta mañana en el Vaticano con el papa Francisco junto a su hija Zulema y sus dos nietos. El ex presidente se mostró muy contento el encuentro y reveló que conversaron sobre temas de actualidad, tanto en el plano mundial como local. «Al Papa lo vi bien, animado, hablando de temas importantísimos y especialmente recordando a Argentina», aseguró el ex presidente riojano.

Read Time:1 Minute, 43 Second

«Fue una reunión excepcional, maravillosa», definió Menem, quien recordó que conoce al Sumo Pontífice desde los tiempos en que era cardenal. «Es un hombre excepcional», dijo.

«Nos recibió maravillosamente bien y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de nuestro país, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional…», contó el ex presidente en diálogo con Luis Novaresio por La Red.

63366_1474282187
El dos veces mandatario comentó que «el Papa está preocupado por lo que ocurre en todo el mundo y por supuesto la Argentina es su país».

Desde que asumió como Pontífice el 13 de marzo de 2013, mucho se ha especulado con la fecha en la que Bergoglio que visitaría el país. En principio se dijo que ocurriría en 2016, pero la opción se descartó al poco tiempo. Aparentemente, tampoco sucedería el año que viene. «Él dice que tiene varios viajes y que, una vez que los concluya, puede ser que llegue a Argentina. Está dispuesto, pero es difícil que sea el año que viene», reveló Menem.

whatsapp-image-2016-09-19-at-7-40-02-am
«Al Papa lo vi bien, animado, hablando de temas importantísimos y especialmente recordando a Argentina», remarcó. El Papa junto a Menem, junto a su hija Zulema y sus dos nietos El Papa junto a Menem, junto a su hija Zulema y sus dos nietos

descarga
Como Presidente, Menem visitó seis veces al entonces papa Juan Pablo II, la última el 22 de noviembre de 1999, a días de dejar el poder. La frecuencia de las reuniones ponen de manifiesto la fluida relación que cultivó el Vaticano con la Presidencia argentina en aquella época, que era coincidente con la postura del actual senador riojano contra el aborto en los foros internacionales.

Sin embargo, a lo largo del segundo mandato el ex jefe de Estado mantuvo una relación tensa con el Episcopado nacional, a raíz de las denuncias por corrupción y el avance del desempleo en el país. Esta distancia se manifestó, incluso, cuando los obispos rechazaron su intento de habilitar una segunda reelección.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chepes: el padre explicó la situación a la Policía

El hecho sucedió en la mañana de este sábado en Chepes. María González denunció en la comisaria del menor y la mujer a su ex pareja Martín Orlando Gómez el cual no habría restituido a su hija con ella. Luego de la intervención policial, el hombre manifestó que la pequeña de 11 años no quería volver con su madre porque su actual pareja golpeaba a su progenitora.