https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/04-DO-SFHG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Grave denuncia contra la Policía en Aimogasta

Ariel Rodríguez denunció que un uniformado incurrió en abuso de autoridad cuando se desarrollaba el partido entre Rácing y Tiro Federal el pasado domingo. “Tenía la boca hinchada, moretones en los brazos y mi señora quería que denuncie” relató y dijo que cuando fue a Fiscalía a realizar la denuncia, le informaron que tenía una denuncia penal por pegarle a un efectivo policial. “Yo nunca le pegué” aseguró Rodríguez.

Read Time:1 Minute, 16 Second

Ariel rodríguez, dt del equipo de fútbol de Tiro Federal de Aimogasta, habló con Multiplataforma Fénix y denunció que el pasado domingo, cuando se dearrollaba el partido entre Rácing y Tiro Federal, fue expulsado por el árbitro y posteriormente, el oficial Lucas De la Fuente, le “torció” los brazos “como si fuera un delincuente” y luego lo empujó, le pegó una patada y finalmente le propinó una piña por la espalda.

“Tenía la boca hinchada, moretones en los brazos y mi señora quería que denuncie” relató y dijo que cuando fue a Fiscalía a realizar la denuncia, le informaron que tenía una denuncia penal por pegarle a un efectivo policial. “Yo nunca le pegué” aseguró Rodríguez.

El martes, llegó la policía con una orden de allanamiento a su domicilio y fue detenido. El hombre contó que cuando hizo la denuncia, los médicos forenses constataron sus lesiones, pero a pesar de ello y de los testigos que vieron lo que ocurrió, lo detuvieron.

Por su parte, Beatríz, esposa de Ariel, dijo que cuando se acercó a la policía, le pidieron disculpas. “No sabía que era tu esposo”, afirmó que le manifestaron en la Comisaría.

“Sin haber recopilado pruebas y tomado conocimiento de la otra parte lo detuvieron”, señaló la mujer y sostuvo que incurrieron en abuso de poder. “No es la única vez que ejercen este abuso de poder”, aseveró y afirmó que irá hasta “las últimas consecuencias”, porque se debe “terminar con los abusos de poder por parte de los efectivos de la policía”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El PJ perdió Capital y debe trabajar para recueprarla

No todo es alegría y jolgorio en el Peronismo riojano. Si bien se cumplió el objetivo mayor (retener la Gobernación), por primera vez desde la vuelta de la democracia el PJ perdió la Intendencia del Departamento más grande de la Provincia. El objetivo hacia 2023 será trabajar fuerte para recuperala, pero para ello antes se debe hacer una fuerte autocrítica.