https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/06-DUG-DASGDAG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Gran éxito de la iniciativa de Emanuel Akiki

Siguiendo con el «Plan Riojano de Salvataje Comercial» y las campañas exaustivas de «Reactivación del Consumo», se desarrolló los días 27, 28 y 29 de Julio el «Hot Sale Riojano» , con la participación de más de 200 comercios adheridos de todos los rubros (calzado, indumentaria, bazar, moto, auto, lote, electrónica, ferretería, óptica, toda la gastronomía y más), con descuentos, promociones, combos y beneficios reales ajustables al comercio Riojano.

Read Time:1 Minute, 24 Second

El Hot Sale Riojano cumplió las expectativas de ventas superando las 1000 compras en el segundo día de su desarrollo y con 6954 visitas a la página.

En cuanto a una evaluación más estricta nos arrojó los siguientes resultados: 👇👇

✓ CTR (Click Through Rate) cantidad de clicks obtenidos en un determinado mensaje en Facebook sobre la cantidad de veces que se imprimió ese mensaje. 3121 «Me Gusta» en general tuvo la página Esto nos ayuda a entender qué foto gustó más y cuál no resultó tan atractiva para los consumidores. Este parámetro es clave para ajustar el mensaje en futuras campañas.

✓ Tasa de Conversión
Generalmente es la venta. El Hot Sale Riojano tuvo un total de 6974 visitas y 1633 ventas. La tasa de conversión es de 23,41% de efectividad. A través de estos datos podemos revisar factores como: costos de envío, métodos de pago y mejorar las condiciones de ofertas (sumar cuotas, quizás, disponibilidad de talles y colores, etc.) Acá las visitas aumentaron por el cual podemos afirmar que en una primera instancia encontramos personas interesadas en lo que se ofrece, pero que al llegar al momento de la acción, más del 50% se frenaron, independientemente que las ventas fueron muy buenas.

✓ ROI (Return Over Investment) indica el retorno, la ganancia obtenida en relación a la inversión en la acción promocional. Acá los comerciantes y empresarios mediante creaciones digitales, se plasmaron toda la información sobre precio, producto y contacto estableciendo el marco necesario para cerrar una operación comercial.

Por último, volveremos con el Hot Sale Riojano los días 13, 14, 15 y 16 de Agosto, Especial #DiaDelNiño con descuentos en juguetes, indumentaria, calzado, electrónica, bicicletas, juegos didácticos, gastronomía y más…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La cantidad de casos positivos en la ciudad obligó a algunas disciplinas suspender sus actividades"

#DespiertaProvincia mantuvo contacto este lunes con el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, quien mencionó cuales son las prácticas deportivas momentáneamente suspendidas. "Es interesante destacar que estas decisiones se tomaron sin necesidad de una normativa o resolución del Gobierno, sino que lo hizo cada club o disciplina pensando que lo más importante es preservar la salud de sus socios o competidores", destacó.