Aparecen: , ,

Godoy lleva cuatro períodos y no puede continuar

Con el actual mandamás Gabriel Godoy sin posibilidad de otro mandato, el ex presidente de San Martín tiene el apoyo de la mayoría de los clubes. Este martes hubo una reunión de 15 presidente de clubes donde les expresaron a funcionarios del gobierno provincial su preocupación por la cuestión. Se prevé un adelanto del llamado a elecciones de la LRF.

Read Time:43 Second

La Liga Riojana de Fútbol vive momentos de mucha tensión. Más de una docena de clubes presionan para que haya un llamado a elecciones para elegir al nuevo presidente de la institución. Ellos impulsan a Omar Rivero, ex presidente de San Martín.

Recordemos que el actual mandamás, Gabriel Godoy, tiene vencido su mandato y además no puede ir por otra reelección. Es por ello que hay presión de las instituciones que conforman la liga de que Personería Jurídica apure los tiempos para el llamado a elecciones.

Entre los clubes que apuntalan la candidatura de Rivero está San Francisco, Independiente, Rioja Juniors, Tesorieri, San Martín y Alas entre otros. Por ahora, sólo Andino, Estudiantes y San lorenzo no expresaron su apoyo.

Este martes hubo una reunión de 15 presidente de clubes donde les expresaron a funcionarios del gobierno provincial su preocupación por la cuestión.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Gestión de De la Vega en el ojo de la Tormenta

Si llegás a la Terminal de Patquía te encontrás con un panorama desolador: entrás a los baños y salís (sin pode hacer tus necesidades) descompuesto. Das una vueltita por el Pueblo y vas a los saltos por los pozos en las calles, hasta que te da impotencia ver los 'ranchos' en los que las familias deben vivir en pleno siglo XXI. Sin embargo, la Gestión De la Vega gasta cientos y cientos de millones en cuatro noches de un Festival.