Aparecen: , ,

La Gestión de De la Vega en el ojo de la Tormenta

Si llegás a la Terminal de Patquía te encontrás con un panorama desolador: entrás a los baños y salís (sin pode hacer tus necesidades) descompuesto. Das una vueltita por el Pueblo y vas a los saltos por los pozos en las calles, hasta que te da impotencia ver los ‘ranchos’ en los que las familias deben vivir en pleno siglo XXI. Sin embargo, la Gestión De la Vega gasta cientos y cientos de millones en cuatro noches de un Festival.

Read Time:43 Second

Redacción de RiojaLibre

Sorprende la Grilla del Festival del Dátil. Más de dos artistas/bandas de primerísimo nivel por noche, con un costo estimado de más de 200 millones po noche (solo en artristas).

Pero más soprende cuando visita Patquía y conoce su cruel realidad. Imaginemos a varios capitalinos yendo en colectivo al Festival del Dátil. Cuando se bajen en la Terminal, se encontrarán con este panorama:

Luego, al conocer el pueblo, verán cómo viven las familias del lugar que se da el lujo de tener un Festival con cuatro noches de primer nivel:

A la hora de hacer un Festival megamillonario, la Gestión de De la Vega se destaca por sobre el resto de los Departamentos; pero cuando se deben gestionar viviendas, asfaltado, escuelas, mejoras, etc, el Intendente de Independencia brilla por su ausencia. Toda Gestión depende de las ‘prioridades’ de su Gobernante.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Secretario de Deportes se ilusionó con "albergar, por qué no, alguna vez una fecha del Rally Mundial"

El Profesor Jorge Córdoba dialogó con #DespiertaProvincia y realizó un balance del Rally Argentino que se realizó en la provincia el pasado fin de semana. Destacó que «los corredores, que son los grandes protagonistas, se fueron muy contentos porque vieron una provincia que los atendió muy bien».