Redacción de RiojaLibre
Al parecer, el experimento de la Liga Estudiantil Humanista no tendrá mucha vida. El pasado miércoles se llevo a cabo la primer asamblea de carrera de Licenciatura en Gestión Organizacional, en la cual de los casi 300 alumnos que tiene la carrera solo participaron 9. Sí, leyó bien: a la asamblea solo asistieron NUEVE alumnos; es decir, 3% del total de alumnos.
Claro que se contó con la presencia paga otros asistentes, pero alumnos solo hubo 9. Vale recordar que alumnos/empleados de la Secretaría Estudiantil fueron los encargados de armar el Centro, pero lo curioso es que muchos no son miembros de la carrera. A saber: Celeste Aumada, quien cobraría $3000 en la Secretaría Estudianti, Pamela Zerda (cobraría $3000), Federico Zelaya, ciencias políticas (cobraría $3000), Melina Villafañe, ciencias políticas (cobraría $4000), Gustavo De La Fuente, contador publico (cobraría $3000), entre otros.
Según pudo averiguar RL, la razón de tremendo ausentismo fue la determinación de los estudiantes de primero, segundo y tercer año, que no quisieron seguir el mandato de la agrupación en contra de la Direccion de carrera. Recordemos que sías atrás la Directora decidió renunciar a su cargo por las presuntas presiones de esta agrupación sobre su persona.
El fracaso de la primer asamblea de la agrupación «Liga Estudiantil Humanista» marcó el principio del fin de esta pobre organización en la vida universitaria.


Y siguen los éxitos!!!