https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/alhlella_1.png_1364668250.png isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen:

Un ‘empujoncito’ para empezar la semana: Angela Sagra, la nueva diosa colombiana del Fitness

Anllela Sagra es una «modelo del fitness» que decidió abandonar su carrera de diseñadora de moda para dedicarse a ejercitar su cuerpo. Tiene sus propias rutinas de entrenamiento, recetas saludables y millones de seguidores que la elogian en las redes sociales.  Es el símbolo del fitness en Colombia y algunos sitios del país vecino aseguran que tiene “el mejor cuerpo” entre las colombianas.  MIRÁ LAS FOTOS!!!

Read Time:1 Minute, 5 Second

Lo cierto es que Anllela Sagra es una modelo de 22 años que vive en Estados Unidos y aconseja, entre otras cosas, alimentarse bien y a la hora de ir al gimnasio hacer ejercicio conociendo el cuerpo y sus músculos.

La escultural modelo comenzó su duro entrenamiento hace tan solo tres años, que terminó coronando con un tercer puesto en una competencia de fitness en Medellín. Por esta razón, decidió dejar su carrera de diseñadora de modas y se dedicó por completo a trabajar en su figura, afirmando que comenzó a recibir contratos de diferentes marcas cuando comenzó a dedicarse cien por ciento al fitness.

Luego de alcanzar su meta y conseguir un cuerpo bien ejercitado, la “Fit Girl” aseguró que su único objetivo es “ayudar a otras personas” a alcanzar sus metas a través de la motivación ofreciendo sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores a la espera de su próximo video.

Hoy en día, la colombiana vive en Miami, Estados Unidos, tiene su propia plataforma de stream donde se la suele ver ejercitando con poca ropa o simplemente enseñando sus rutinas en el gimnasio. Además, sus más de 4.000.000 de seguidores de Instagram elogian su desempeño y, sobre todo, su forma de lucir frente al espejo.

Una "fit girl" colombiana que brilla en las redes sociales

Una "fit girl" colombiana que brilla en las redes sociales

Una "fit girl" colombiana que brilla en las redes sociales

Una "fit girl" colombiana que brilla en las redes sociales

Una "fit girl" colombiana que brilla en las redes sociales

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conmoción en San Juan: Maestros y alumnos aseguran que la Virgen del Jardín Dulce Corazón llora

Revuelo y conmoción. Eso se vivió este jueves en el jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause. Es que, al llegar, maestros y alumnos notaron algo raro en la imagen de la virgen que está en la entrada: su cara estaba mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas. "No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar", aseguró la Directora.