https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/PICHI-SAE.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Funcionarios en duda para la nueva Gestión

Si bien es cierto que el bederismo ganó el 5J y garantizó su continuidad, no es menos valedero que Luis Beder Herrera no seguirá siendo gobernador y habrá una nueva persona -Sergio Casas- al mando. Es por ello que surge el interrogante si se sostendrá a ciertos funcionarios que son de extrema confianza de el gobernador saliente, pero no lo son del gobernador entrante. Votá en nuestra encuesta. 

Read Time:1 Minute, 21 Second

Redacción de RiojaLibre

No se puede dudar de que Luis Solorza, más conocido como ‘Pichi’, es una pieza clave en el armado político de Luis Beder Herrera. Desde la comunicación, acrecentó su poder con el correr de los años, para convertirse en ‘Amo y Señor’ de los medios de la corpo oficialista.

Sin embargo, Solorza atravesó una fuerte crisis tras las PASO del 2013. Muchos lo culparon de ‘agigantar’ la victimización de Julio Martínez por cerrarle abruptamente las puertas de TODOS los medios que responden al Gobierno. Para las recientes elecciones, Solorza parece haber aprendido la lección: Julio Martínez tuvo su espacio tanto en Fénix, El Independiente como en los demás medios de la Corpo Oficial.

Incluso, el mismísimo Beder Herrera criticó públicamente a Pichi Solorza a pocos días de la derrota del 11 de Agosto de 2013: «Sentimos que las cosas que hacemos están bien y son buenas, pero no las sabemos comunicar». Aunque no lo nombró directamente, en una simple regla de tres simple deducimos que el blanco de semejante crítica era Pichi Solorza, encargado de la ‘comunicación’ del Gobierno.  

Ahora bien, se viene un nuevo Gobierno y Sergio Casas deberá definir qué hace con ciertos personajes que son ‘imanes’ para los cuestionamientos de la sociedad -y la oposición- y que solo eran sostenidos en el Gobierno por la ‘confianza’ hacia Beder Herrera.  Uno de esos casos es el de Pichi Solorza, que incluso es altamente resistido dentro del ‘casismo’.

Como siempre, nos interesa tu opinión. Sentite Gobernador electo por unos minutos y decinos qué harías con la Secretaría de prensa y difusión a partir del 10 de Diciembre…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reemplaza al Juez Herrera Piedrabuena

Se trata de Matías Juarez, que recientemente fue primer candidato a Concejal por la lista del espacio de Felipe Álvarez. Aunque la gente le dio la espalda (no pudo entrar al Concejo), la Justicia le devolvió la sonrisa y lo designó como juez subrogante de la causa de Alfredo Ramón Olivera, quien denuncia al general Cesar Milani por los delitos de privación ilegítima de libertad y tormentos causados en la época de la Dictadura Militar.