Angelina Jolie despertó una fuerte preocupación en el mundo de Hollywood por lo debilitada que se ve su salud en su última aparición pública. La delgadez extrema de la actriz encendió la alarma y los motivos están a la vista. Según publicó el diario «The National Enquirer», la actriz de 40 años se encuentra grave por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa unos escasos 37 kilos que no concuerdan con su altura.
De acuerdo a la publicación, Angelina simplemente «se rehúsa a comer», situación que tiene preocupados a su esposo y a sus seis hijos.
«Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras (equivalente a 37 kilos). Se ve desnutrida, pálida y agotada», declaró una fuente cercana.
Cabe recordar que en marzo la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así cáncer en esa zona de su cuerpo; mientras que en mayo de 2013 se había realizado una doble mastectomía ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Ago 21 , 2015
Esa misma pregunta (¿'Y esa colorada quién es'?) se hicieron el 99% de los dirigentes y periodistas que ayer asistieron a la presentación oficial de los festejos por el Día del Niño. Sentada en lugar protagónico, la imponente colorada terminó de conquistar a todos cuando agarró el micrófono y mostró parte de su capacidad intelectual. RL te la presenta en esta nota: Yanina Veragua, un interesante cuadro político.