La imagen que te mostramos fue tomada el Lunes durante la inauguración de este año del comedor universitario. El rector de la Universidad se dirige hacia los presentes, pero NADIE le presta atención. Esa es la realidad que se vive en la UNLaR: ningún funcionario escucha ni responde a Calderón, y cada uno ‘hace la suya’.
Redacción de RiojaLibre
Hubo un tiempo no muy lejano donde Fabián Calderón enamoraba y conquistaba a la comunidad universitaria, él hablaba y todos escuchaban. No fue hace mucho, hace apenas año y medio, meses después de la histórica Toma.
Esa situación parece haber quedado en el olvido: hoy, Calderón padece una preocupante debilidad. La gran mayoría de sus funcionarios no lo escuchan y deciden por cuenta propia, obviamente intentando llevar agua (entiéndase: $$$$) para sus molinos.
La foto tomada el lunes grafica y hace palpable esta sensación: mientras el Rector habla, sus funcionarios revisan sus celulares (seguramente viendo ‘qué subió RL’) y los alumnos siguen en la suya desconociendo la presencia del Rector. Lo preocupante es que son funcionarios y alumnos verdes; Calderón perdió el poder de conducción en su propio espacio.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Abr 14 , 2015
La foto que se difundió ayer con la fórmula bederista Casas-Bosetti puso los pelos de punta a varios dirigentes del oficialismo. Si bien reina la HIPOCRESÍA en la gran mayoría del Gobierno, como siempre, los jóvenes son más auténticos y no pueden ocultar su bronca e impotencia. Desde la juventud que acompañó a Casas en las internas recordaron que ‘ellos ganaron’. Dinópulos, líder de la juventud bosettista, no se quedó callado y recogió el guante.