https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/a55b101afe22637bbf4f567a67b0d3b5.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El ‘ex-ex’ no pega una!!!

El ex Ministro de Gobierno y ex Candidato a Diputado Nacional se jacta de estar creando un ‘Nuevo PAMI’. El último fin de semana, Felipe Álvarez organizó una particular Chaya para un nutrido grupo de ancianos: en lugar de chayar con ‘Harina’, chayaron con Telgopor. ¿Estará muy cara la Harina? ¿O felipe no quería que lo ‘ensucien’?

Read Time:1 Minute, 28 Second

Mientras continúan las denuncias en la mutual de los abuelos por ausentismo de su joven e improvisado director, Felipe Álvarez da manotazos de ahogado en la política pagando notas en medios locales de poca llegada a los riojanos que ya le dijeron NO en las PASO y en octubre.

El mismo Felipe que se cargó un número record de muertes en su pasado en el Ministerio de Gobierno, hoy trata de lavar su imagen y ¿volver? a la política con acciones poco creíbles.

A cargo del PAMI, Álvarez trató de organizar una chaya para los abuelos. Se ve que ninguno de sus obsecuentes -y pocos- seguidores le advirtió de las costumbres habituales de este festejo tradicional y representativo de la cultura riojana. El ex-ex (ministro y candidato) no pudo contra los hábitos de «gente bien» de la clase social alta a la que pertenece y organizó para «sus» abuelos una chaya muy particular. En las fotos que él mismo compartió en sus cuentas de facebook se ve a los abuelos tirando TELGOPOR en lugar de harina ¿Habrá tenido el ex-ex miedo a ensuciarse?

Esta acción, claramente ofende el origen popular y puro del festejo de La Chaya, que se festeja a cielo abierto, en los barrios y con HARINA. Suma un desacierto más, el primero de su carrera fuera de la política.

Lo peor es que el ex-ex ni siquiera invirtió en la preparación de este festejo (bueno, sí, alquilo un salón para no pasar calor y un equipo de fotógrafos para que lo saquen lindo, pero nos referimos a otra cosa): fueron los integrantes del MPO (Movimiento Popular Organizado) quienes trabajaron en el catering y armado del festejo, bajo la excusa de Álvarez de que «es militancia de base».

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los cinco políticos más lindos de La Rioja

En el primer Top Five del 2014 reeditamos uno de los más comentados el año pasado. Nuestro jurado femenino buscó los cinco políticos con más facha en nuestra Provincia. Vale aclarar que excluimos a aquellos que aparecieron en la primera edición (José Rosa, Felipe Álvarez, Yamil Menem, Juan Luna Corzo y Justo Puigdomenech).