Pese a que la CONADU emitió un Comunicado instando a la UNLaR a que se expida por el acto discriminatorio en el que incurrió el Vicerrector José Gaspanello, desde la Casa de Altos Estudios continúan apelando al silencio cómplice. Ni el Rector Fabián Calderón, ni la UNLaR como institución hicieron caso al pedido de CONADU. ¿Qué está esperando Calderón para hablar?
Creíamos que la película de Terror original era la siguiente…

Pero NO, se trata de otro robo de Hollywood a La Rioja. Viendo lo que está pasando en la UNLaR, el verdadero ‘silencio del mal’ proviene desde la Universidad:

Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Jue Jul 19 , 2018
Verónica Vergara de la Fuente dijo entre otros conceptos que el aborto 'No es un problema de salud pública. El acto de provocar la interrupción del embarazo es lo que genera la enfermedad'. Reconoció que el anestesista Facundo Segovia Barcena nunca fue removido de su cargo. Vergara negó el aborto permitido por ley desde 1921 a un embarazo "polimarformado" en 2017 y a una niña de 13 años violada en Talamuyuna en febrero.