Si bien ocupaba el segundo lugar en la lista, Sol Díaz fue la figura más visible de la lista del MOTEPO, y como tal, se refirió a la performance que tuvieron el Domingo. «Como espacio político emergiendo, queremos agradecerles por todo el apoyo, la difusión y el acompañamiento. Fue una campaña muy corta, difícil pero entendemos que la política esta cambiando, las formas y los métodos necesitan modernizarse y amoldarse a la realidad que vivimos día a día», explicó.
Inmediatamente, sostuvo que «comprendimos que la única manera de mejorar es involucrándose, aunque el camino es difícil, con su acompañamiento nos dimos cuenta que vamos en la dirección correcta. No solo pudimos contarles nuestras propuestas, sino que pudimos llegar con un mensaje claro, transparente y con identidad propia que sufrimos y que queremos lo mismo que los 3332 vecinos que nos escucharon».
Por último, la referente de Lazos Sororos y Sumando Voces, agradeció «de corazón por todo, esto recién comienza, nos espera un futuro lleno de trabajo para continua».