https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/MENEM-ADF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Estará en Arauco entregando un Mamógrafo

Luego de varios años de ostracismo, el ex presidente de la Nación se volvió a meter de lleno en la escena pública, reuniéndose con gremialistas en su casa del Golf Club, y criticando duramente las medidas tomadas por el gobierno nacional. «Los funcionarios riojanos no pueden volver con las manos vacías cada vez que visiten la Casa Rosada», disparó. Estará presente en la entrega del Mamógrafo en Aimogasta, durante el mediodía del lunes.

Read Time:1 Minute, 47 Second

 

«Los primeros 100 días de (Mauricio) Macri fueron un golpe al bolsillo de la gente», dijo Carlos Menem, quien además cuestionó la actitud del nuevo gobernador riojano, el peronista Sergio Casas, al señalar que debe «ir a exigir (a Macri) soluciones de fondo para La Rioja», en vez de «ir para la foto».

En ese sentido, señaló que «no hay que volver de Buenos Aires con las manos vacías porque quienes la están pasando mal son los sectores más necesitados».

El senador nacional y ex presidente Carlos Saúl Menem consideró que los primeros cien días del gobierno de Mauricio Macri fueron «un golpe al bolsillo» y aconsejó a los dirigentes provinciales no «volver con las manos vacías» a La Rioja cada vez que visiten la Casa Rosada.

Las declaraciones de Menem se produjeron en las últimas horas en un encuentro que mantuvo con gremialistas riojanos en su casa del Golf Club, con quienes analizó la situación actual y en especial la de la provincia con caída de la producción y despidos en industrias.

Según dos fuentes que participaron del encuentro, el senador dijo ante los sindicalistas que «los primeros 100 días de (Mauricio) Macri fueron un golpe al bolsillo de la gente».

También cuestionó en cierto modo la actitud del nuevo gobernador riojano, el peronista Sergio Casas, al señalar que debe «ir a exigir soluciones de fondo para La Rioja» a Macri, en lugar de «ir para la foto».
En ese sentido, señaló que «no hay que volver de Buenos Aires con las manos vacías porque quienes la están pasando mal son los sectores más necesitados».

Los sindicalistas le habían ido a plantear su «profunda preocupación» por la situación del trabajo industrial en la provincia, los despidos y bajos salarios que se pagan pese a la suba de tarifas y la paralización de la obra pública.

El senador de 85 años también se comprometió a hacer de nexo entre los sectores de la producción local y el gobierno nacional. Sin embargo, no dio precisiones respecto de si buscará ser reelecto en su banca de senador nacional en 2017, como especulan algunos sectores del peronismo riojano.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Maradona y las Drogas: Jana Maradona, una de las Organizadoras de la Time Warp

La hija de Diego Maradona publicó días antes de la fiesta en Costa Salguero un video en el que ella misma declara que estaba "trabajando duro" en la organización junto con su padrastro. Jana Maradona está vinculada como una de las organizadoras de la Time Warp, la fiesta electrónica que se llevó a cabo en Costa Salguero el pasado viernes y en la cual murieron cinco jóvenes intoxicados con drogas sintéticas.