Aparecen: , ,

«Estamos ajustando cosas para firmar el potencial joven»

Desde la provincia de Buenos Aires, y a horas de reunirse con el Ministro Daniel Arroyo, la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali junto al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Alfredo Menem mantuvieron diálogo con el equipo de «Aire de Siesta», donde adelantaron: «llevamos buenas noticias para los riojanos».

Read Time:54 Second

Previo a la reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Ministra Pedrali comentó que tuvieron una productiva reunión con el Director de la Agencia de Discapacidad, «hemos avanzado en la firma de un convenio y hemos hablado de las pensiones por discapacidad», dijo.

Respecto a sus expectativas de la reunión con Daniel Arroyo, destacó que «venimos trabajando fuertemente todo el año y tenemos que encarar este año con una agenda 2021, queremos seguir afianzando nuestra relación con el, e ir con soluciones para nuestra gente, estamos ajustando cosas para firmar el potencial joven», adelantó la Ministra.

Por otra parte, Alfredo Menem se refirió también a la reunión que mantuvieron con el Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, a quien le presentaron proyectos y acordaron un próxima reunión en nuestra provincia para firmar nuevos convenios de trabajo para este año.

Asimismo contó que estuvieron con el Secretario de Niñez y Adolescencia, a quien le plantearon la necesidad de generar nuevos centros de primera infancia, «firmaremos pronto 5 convenios para crear esos centros», indicó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Olmedo tiene varios 'negocios' en La Rioja

Imputaron al ex diputado del PRO, Alfredo Olmedo por tentativa de contrabando de un avión valuado en USD 1,4 millones. El avión llegó a Salta en diciembre piloteado por una persona identificada como Curt Edwar Arnspiger. Arribó sin tripulación ni pasajeros y no presentó ante la Aduana, la documentación requerida a todo vuelo extranjero.