Así como la semana pasada te adelantamos -antes que nadie- los concejales que acompañarán a Claudia Ortiz, ahora te traemos -en exclusiva- los 15 candidatos a concejales que estarán en la Boleta de Oscar Luna-Fabián Moreno. El Secretario de Gobierno Municipal consolida su candidatura y crece rápidamente en las encuestas. Entrá a la nota y descubrí sus 15 concejales.
Redacción de RiojaLibre
Solo RL te puede dar información tan precisa y certera. De manera exclusiva, conseguimos la lista de concejales de Oscar Luna para el próximo 5 de Julio:
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Abr 27 , 2015
Hay chistes, tontos, buenos, muy buenos, excelentes, tentadores y chistes que definen la realidad mejor que cualquier analista político. Es el caso de este 'chiste' que contó a RL un alto funcionario del Gobierno Provincial. No vamos a develar su identidad para no exponerlo, pero comparando al Bederismo con el Quilmes Rock, el funcionario X definió magistralmente la actualidad del oficialismo.
que buena formula.. dos personas que trabajan para la gente … ojala les vaya muy bieeen ..
que mejor que una lista con candidatos comprometidos a ayudar a las personas y a darle un orden y potenciar los pilares fundamentales de este municipio … #yoestoyconvos
que grande fabiancito !!!!!!!! sos lo mejor !!! estamos con vosss!!!
El único con trabajo real y que piensa en una nueva forma de hacer política pensando en la necesidad de la gente. Lo demás son inventos con ambiciones desmedidas..
tenes razón santiago … necesitamos mas gente así,, aires nuevos y comprometidos, que vengan con ganas de trabajar .. y saquen a esas personas que cumplen funciones solamente y no se preocupan por la gente .
FABIAN MORENO TE VEO SIEMPRE TRABAJANDO POR LA GENTE, YO APOYARÍA ESTO POR QUE SOS UNO DE LOS MAS DESTACADOS QUE TIENE QUINTELA..
ALGUNOS de los concejales no me convencen .. pero linda formula para intendente.. destaco el aire nuevo q trae y las ganas de trabajar del vice
SIEMPRE TRABAJANDO POR AYUDAR A LOS DEMAS Y POR TRATAR DE HACER UNA MEJOR CIUDAD PARA TODOS EXITOS Y ESTAMOS CON USTEDES
Vamos Fabian!!!
Pablo Farias una muy buena persona!!!se merece ser concejal y mucjo mas
Fabian me alegra mucho la noticia,hoy es el momento de cosechar los frutos de años de trabajo en una política que siempre hiciste pensando en el bienestar de la gente.
vamos Fabian Moreno .. Dios te bendiga en este camino y que sigas asi trabajando y pensando en las personas que mas lo necesitan ..
se estan peleando por su propia candidatura y no se dan cuentas que el unico que toma las decisiones es el conductor Ricardo Quintela piensen en el primero
2Q15 .. de la mano de Oscar Luna y Fabian Moreno, unica formula potable
Fernando Guardia si esta en la lista de los concejales tendria que ir 1ro… creo que hizo mas por los empleados municipales, que cualquiera de esa lista .. siii no es concejal … que sea del SOEM !
que grande la lista de Oscar, de la mano de Fabian Moreno van a llegar, esta bien mucho mejor que las otras listas del quintelismo,