Aparecen:

Escribanía y Pago Fácil en calle Buenos Aires ante de llegar a Urquiza

Ocurrió en pleno macro centro, sobre calle Buenos Aires, antes de llegar a Urquiza. Al parecer se dio durante la madrugada de este lunes, ya que al abrir sus puertas en el inicio de la semana el propietario se dio con la lamentable noticia. La policía inició una investigación para intentar dar con los ladrones y monitorea cámaras de seguridad de la zona.

Read Time:30 Second

Este lunes, el propietario de un Pago Fácil del macrocentro capitalino se dio con una desagradable noticia cuando ingresó al local para abrir el mismo.

Puntualmente se encontró con todo el comercio revuelto y sin la computadora que monitoreaba las cámaras de seguridad. Además, se habían llevado una recaudación de 1 millón de pesos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue descubierto este lunes minutos después de las 8 horas en el local comercial ubicado en Buenos Aires y Urquiza.

La policía inició una investigación para intentar dar con los ladrones y monitorea cámaras de seguridad de la zona.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Participaron de la competencia más de 80 ajedrecistas

Este sábado 6 de marzo, el Diputado Nacional Felipe Alvarez acompañó a los más de 80 ajedrecistas que participaron del 2° Torneo Interprovincial “Profesor Juan Carlos Aldonatti” realizado en el Club Pulqui de la Ciudad de La Rioja. El torneo se realiza en homenaje y reconocimiento al profesor Aldonatti, leyenda viva del ajedrez riojano.