Sucedió pasadas las 18 horas, a la salida de un encuetro entre los clubes River y Comercio de la ciudad de Chepes. Por cuestiones de seguridad el personal policial tenía la misión de no dejar salir a la parcialidad de River hasta la salida de los simpatizantes del otro equipo.
En el lugar se encontraba el Juez de Paz lego de este Departamento Raúl José Ontivero (46) quien según manifestó la policía, “en forma descomedida y amenazante desafió al cordón policial aplicándole un golpe de puño a la altura del pómulo izquierdo” al cabo Paulino Oscar Muños (33) de la Comisaría de Ulapes.
Luego de la acción se redujo al supuesto agresor y fue trasladado a la Comisaría de Chepes. Consultado al juez en turno por esta situación se ordenó que se le recepte denuncia y se le aplique el máximo de la multa que estipula la ley 4245.
Ambas partes (el presunto agresor y el policía) fueron trasladados al hospital zonal para que ser examinados. El cabo Muños terminó con un hematoma en el pómulo izquierdo de su cara y en cuanto al infractor quedó internado en observación por presión arterial y fue dado de alta.
*Imagen Ilustrativa