Redacción de RiojaLibre
Cuando te preguntes por qué el oficialismo quedó tercero en la última elección, a continuación tenemos la explicación: corrupción, desorden y cinismo en la actual Gestión.
Luego de la estrepitosa derrota en las urnas, la Gestión de Daniel Quiroga concreta una venganza contra los Docentes (estamento donde Universitarios Unidos padeció una abrumadora paliza) y contra los Nodocentes que no están con Alicia LUna. Es que se concursan más de 30 cargos, con sueldos millonarios, cuyo aspirantes son solo nodocentes vinvulados a Luna.
En la misma UNLaR donde no alcanza la plata para pagarle a los Docentes, se concursan 30 cargos nuevos (días antes de dejar la Gestión) para ‘nodocentes amigos’.
Veamos la resolución del concurso donde aparecen como aspirantes Alicia Luna, Malvina Vilte y otros ‘nodocentes amigos’:
El escándalo es mayor, a tal punto que a minutos de conocerse la noticia sobre este Concurso para 30 cargos, desde el Consejo Superior pidieron al Rector Daniel Quiroga ‘reconsiderar’ la medida. Entre los firmantes aparece Luis Oviedo, actual decano de Aplicadas y Vicerector electo: