https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/ccce48368e11daccca15f1bc1873777c.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Escándalo en el Hospital de Chilecito

El incidente fue confirmado por el mismo Director del Hospital Eleazar Herrera Motta, quien -en conferencia de prensa- informó que desplazó al profesional Miguel Valero «por generar conflictos internos y presentar irregularidades en la atención a los pacientes». Cuando Barrantes le comunicó la decisión, Valero reaccionó con gritos y empujones. «Se accionará al respecto», agregó Barrantes.

Read Time:1 Minute, 24 Second

En conferencia de prensa, el director del hospital Eleazar Herrera Motta mencionó sobre el desplazamiento de un medico que se desempeñaba en el área de maternidad. “Se trata del profesional Miguel Valero, quien desde la Capital de La Rioja venía a realizar guardias en el área de maternidad”.

Explicó que “El día sábado alrededor de las 14 horas vino una paciente de 27 años embarazada a término con fecha probable de parto el día 25 de mayo. La paciente venía con dolores y contracciones, pero el colega le indicó que regrese a su casa que aún no estaba con dilatación ni trabajo de parto. Esto fue reclamado por la paciente, por lo que me pongo en contacto con ella cerca de las 20 horas para que regrese al hospital”.

Mencionando que “ante esta situación irregular en la atención, la paciente realizó una denuncia que ya ha quedado asentada”, destacando que “fueron reiteradas las situaciones y los problemas internos generados por este colega, por lo que como director tomé la decisión de que el doctor Valero no venga a realizar más guardias en el hospital de Chilecito”.

Además Barrantes indicó que “mi decisión generó insultos y agresiones por parte del médico, las cuales están grabadas y se tomarán las actuaciones pertinentes, pero el colega no viene más a Chilecito”, insistiendo en que “La paciente debería haber quedado internada en observación en el primer momento que llegó a la guardia. Es mi deber cuidar y velar por la comunidad y que los pacientes tengan una solución”.

Al finalizar el director anunció que “la paciente tuvo un parto normal a las 22 horas de este domingo. Ambos, la madre y el niño están bien”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Imperdible análisis de un alumno anónimo

No sorprende que existan alumnos disconformes con la Gestión de las actuales autoridades, es un derecho que tiene lugar en cualquier Democracia. El dato que nos asombra -y asusta- es que el estudiante que nos hizo llegar esta imperdible carta nos haya pedido encarecidamente que mantengamos el anonimato de su identidado. ¿Tanto miedo a la persecusión hay en la UNLaR?