Aparecen: ,

«Es para que se puedan realizar los servicios de la mejor manera»

Lo informó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria al jurar el nuevo mandato y sostuvo también que habrá que optimizar «gastos» y «prioridades». Fue contundente al advertir que «los ciudadanos hagan su aporte, como en cualquier lugar del mundo».

Read Time:1 Minute, 2 Second

Chilecito tuvo el acto de jura del reelecto intendente Rodrigo Brizuela y Doria que conducirá los destinos del departamento hasta el 2027. En ese contexto, el jefe comunal lanzó un contundente aviso a los ciudadanos de la Perla del Oeste.

Brizuela y Doria sostuvo que su equipo trabaja en la creación de un nuevo impuesto que tendrá como objetivo garantizar la prestación de servicios, en medio de un contexto de ajuste que anunció el presidente Javier Milei para la política y donde las provincias y municipios verán decrecer sus ingresos.

«Trabajamos en la formalización de un impuesto único que permita que los ciudadanos hagan su aporte, como en cualquier lugar del mundo», lanzó sin medias tintas el intendente.

Luego, agregó que «es para que se puedan realizar los servicios de la mejor manera y seguramente es un momento donde debemos optimizar el gasto de los fondos que ingresan al municipio y fijar prioridades».

Chilecito fue uno de los departamentos que más castigó al peronismo en las elecciones presidenciales y el ballotage pese a ser de los más beneficiados en la distribución de fondos públicos en la provincia, principalmente en los sectores productivos.

Habrá que esperar para ver si esta situación se traslada o no a otros departamentos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Milei estrenó su mandato repitiendo que "no hay plata" y que recortará el gasto público

Después de asumir, Milei habló ante los manifestantes que se movilizaron al Congreso y luego ante quienes lo acompañaron a Casa Rosada. Sin precisar medidas, apeló al argumento de "la pesada herencia" e insistió varias veces en que "no hay alternativa al ajuste y al shock". Admitió que "eso impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad, el empleo, los salarios reales, la cantidad de pobres e indigentes y habrá estanflación". El Presidente recurrió a una frase símbolo del macrismo y prometió: "Habrá luz al final del camino".