Aparecen: ,

“Es importante destacar la entrega y el compromiso social de estas mujeres»

La diputada Teresita Madera visitó el Merendero Caritas Felices que funciona en el barrio 4 de Junio, a cargo de la Agrupación de Mujeres Comunidad Unida, oportunidad en la que conversó sobre las medidas de prevención que toman a la hora de entregar viandas de alimentos a los vecinos del barrio y se interiorizó sobre diferentes realidades que atraviesan a causa de la pandemia.

Read Time:43 Second

Madera fue recibida por Verónica Pereyra, coordinadora del merendero, quien recibió la donación de kits de protección, compuestos por barbijos, guantes, alcohol en gel y lavandina, entendiendo la importancia de poder brindar asistencia alimentaria en estos tiempos de pandemia, siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención y protección personal.
“Es importante destacar la entrega y el compromiso social de estas mujeres que llevan adelante el merendero, a través de ellas podemos acompañar y contener a las familias que atraviesan una situación difícil, garantizando su alimentación diaria; estoy convencida que esta crisis debemos enfrentarla juntos, unidos”, resaltó Madera.
Asimismo, la legisladora aseguró que el Gobierno Provincial tiene su énfasis puesto en el sistema de salud y la asistencia en esta batalla con el COVID 19, en este contexto el trabajo territorial y el acompañamiento a los sectores más vulnerables sigue siendo una prioridad.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es importante la detención temprana para evitar la propagación del virus

Continuando con la estrategia para detectar a aquellas personas que poseen síntomas compatibles con COVID19, el Ministerio de Salud desplegó este miércoles un importante operativo en la ciudad de Chilecito. En la primera de dos jornadas, los efectores visitaron más 1.500 casas del casco céntrico y del barrio Independencia.