El inicio del juego encontró a Riachuelo muy efectivo desde la línea de tres puntos; con dos pasajes de 10-0 y 12-0, El Eterno ganó cómodamente el primer cuarto por 22 a 9. En el segundo capítulo de la tarde, los dirigidos por Daniel Farabello continuaron dominando el partido; San Lorenzo, por su parte, tuvo mucha dificultad para encestar, y así el conjunto riojano se fue al descanso largo ganando parcialmente por 44 a 21.
El tercer cuarto fue muy intenso, San Lorenzo reaccionó y anotó 29 puntos para ponerse a 13 de Riachuelo que cosechó 19 anotaciones (63 a 50). En los últimos diez minutos del encuentro, el equipo dirigido por Guillermo Quintans siguió acortando la brecha pero Riachuelo nunca dejó de estar arriba en el marcador y finalmente se llevó el triunfo.
Con esta victoria el conjunto eterno cierra de forma positiva su gira por Buenos Aires (triunfo ante Peñarol y San Lorenzo, caída ante Platense). Su próximo partido será el 17 de diciembre en La Rioja cuando dispute su último juego de local del año frente a Boca Juniors.
Informe: Prensa Riachuelo.