El presente es un Enigmático medio trucho, ya que posee una carencia total de misterio y es muy fácil adivinarlo. Pero en fin, no podemos dar nombres por cuestiones legales, por eso lo presentamos de la siguiente manera.
Pensá en un Ministro riojano que es candidato en estas elecciones… ¿Lo sacaste? Ese que cuida afiches y gigantografías, mientras nuestros jóvenes se disparan a la luz del día en los barrios capitalinos. El mismo al que le da ‘asco’ la metodología política de Chilecito, y el pasado 11 de Mayo desató toda su furia contra Famatina. Listo, ¿no?
Bueno… Al parecer ese político es el que puso la ‘papota’ para que vuelva a La Quebrada un Boliche clásico de los noventa. La ciudad más amada por Alejandro Magno lo podríamos llamar (si no la casate, ‘cachá un libro de historia, cachá!’). Nos corregimos, decir que ‘puso’ el dinero puede dar a pensar que la sacó de su bolsillo, como una inversión privada. No!!! Se trataría de una virtual SAPEM.
Quienes figuran como propietarios son unos empresarios de la Noche que no son de La Rioja, y el intermediario (el ‘Fariña riojano’ podría decirse) fue un ¿productor? Mediático que vive haciendo ‘alarde’ de sus contactos en Ideas del Sur. Si, aquel individuo originario del país de la Bota Europea (traducilo al Lunfardo y obtendrás su ‘apodo’) que dice ser ‘chancho amigo’ de Marcelo Tinelli.
El ‘vueltito’ que costó el regreso de esta ciudad antigua a suelo riojano ronda la módica suma de medio palo. Al final… Tanto escándalos por el SUPERDOMO, y sin que nadie diga nada, se fue medio palito en un Boliche –supuestamente- Privado.