La búsqueda de Araceli Ramos, la chica de 19 años que había desaparecido hace 11 días, luego de haber ido a una entrevista de trabajo, tuvo el peor final. La joven fue encontrada asesinada esta madrugada en un descampado de La Matanza. Así lo confirmó el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien agregó que la familia de la chica ya fue informada de la situación.
«Estoy autorizado a confirmar que el cuerpo pertenece a Araceli», afirmó hace instantes el jefe policial. El cuerpo de Araceli fue hallado entre los pastizales de un descampado cercano al cruce de las avenidas General Paz y Crovara, tras un rastrillaje en el que participaron alrededor de 100 efectivos policiales.
Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, la Policía llegó a ese descampado a través del testimonio de un remisero que dijo haber llevado hasta allí al único detenido por la desaparición de Araceli, el ex prefecto Walter Aníbal Vinader.
Las mismas fuentes policiales revelaron que el cuerpo de la joven apareció atado con alambre y envuelto en una bolsa de polietileno.