https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/67b87ab893d8db126f6fbdafd2de8fb7.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

¿Cómo planea Eduardo su 2015?

Aunque se posicione como candidato a Gobernador, el verdadero objetivo del ex Senador Naciona es otro: volver al Congreso. Por su buena relación con la mayoría de los presidenciables, tiene un abanico importante de posibilidad. El gran problema será hacer concordar las aspiraciones provinciales con las Nacionales de los candidatos que acompañará.

Read Time:2 Minute, 46 Second

Eduardo Menem

Objetivo: Diputado Nacional

¿Gobernador? No chango, no soy un nene de pecho. Se mejor que nadie que no tengo la mínima chance. Por eso fui claro que tanto en las pintadas como en las publicidades pongan ‘Eduardo 2015’; nada de poner ‘gobernador’ sino después salir a borrar es doble trabajo.  Además, lo mio es la legislación, nací para eso; Carlos es el Ejecutivo.

¿Cómo llego?

El gran problema que voy a tener es la contradicción entre mi ‘aliado’ nacional con el Provincial. Beder no va a desdoblar las elecciones, por lo que la Diputación Nacional perderá protagonismo y dependerá mucho de los candidatos a Gobernador y Presidente. Seguramente, el candidato del peronismo riojano va ir encolumnado con el Kirchnerismo, por lo que me convendría que NO haya unidad y –por lo menos- dos candidatos peronistas para poder colgarme de uno de ellos.

Escenario 1. Unidad. Peronismo gana la elección caminando y somos varios los que nos vamos a matar por la candidatura de Diputado. Los bederistas y Quintelistas me van a machacar no estar alineado con el Proyecto Nacional, pero yo tengo a mi favor que sumo votos de otro espacio ajeno a la fórmula para asegurar la victoria sobre Mashasha.

Escenario 2. División. Siendo candidato oficialista es lo que más me conviene, aunque sigo complicado con el tema de diferenciar oficialismo provincial del Nacional. Puede pasar por bederista o quintelista pero NO por Kirchnerista, se me va el poco caudal de votos que tengo.

Escenario 3. Massa. A Sergio lo conozco y tengo buen diálogo. El problema va a ser los lastres con lo que carga: Minuzzi y Yoma van a querer ser Diputados; están en la misma que yo. Bordagaray también se puede sumar en la lucha por encabezar esta lista. Muchos rivales.

Escenario 4. Macri. Al igual que Sergio, tengo buen diálogo, lo positivo es que no tiene referentes en La Rioja. Daniela Herrera ni puede osar con discutirme esa candidatura, la cosa es si con Macri voy a tener chances de entrar. Solo entran tres y con lo dividida que viene la cosa, seguramente será el que encabece las primeras tres listas. Beder va a meter el suyo y Mashasha también. Está complicado.

Escenario 5. Scioli. Sería el ideal. Con Daniel nos conocemos desde hace años, lo creamos nosotros, no nos va a decir que NO. El problema es que se tiene que decidir a alejarse de Cristina, y no creo que lo haga. Pero es mi gran apuesta, Daniel tiene la posibilidad de imponerle el candidato a Beder y aparezco yo; un llamadito de Carlos alcanza. Incluso con unidad, con Scioli candidato a presidente tirando un buen presupuesto en La Rioja, me puedo posicionar. Quintela-Fonzalida Gobernador con Menem-Casas Diputados; esa me gusta, pero tengo que ir primero si o sí, que corra riesgo el de Beder de entrar o no.

Escenario 6. Randazzo. Tachado totalmente, es bien K y no hay chances, por él y por mi. A rezar para que no crezca en las encuestas y se sobreponga sobre Daniel.

En definitiva, tengo que seguir imponiendo mi nombre, haciendo entrevistas de vez en cuando para demostrar que estoy y que voy a jugar. Hoy, la meta es ‘estar’. Algo me van a tener que dar, aunque más no sea por el apellido. 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Claro mensaje para el bedermesismo

Mientras algunos dirigentes (Mesa Provincial) siguen mirando el 'espejo retrovisor', enfocándose en el 2013 para pregonar la división del Peronismo, el ex presidente fue categórico al afirmar que "la unidad se consigue orientando la mirada hacia el futuro". Aseguró que "solo la unidad nacional permitirá al país salir adelante".