Marcelo Oliva, en representación de los perjudicados, se comunicó telefónicamente con Medios El Independiente para explicar que en la época que se inició el proyecto, pagaron terreno, escrituras y planos de viviendas.
Hace dos meses apareció este supuesto comprador representado por el abogado Matías Moyano quién “nos amenazó que nos va a desalojar, a los palos o a tiros si es necesario”.
Este miércoles 24 llegó el juez Alejandro Aquiles, de la 5ta. Circunscripción judicial con asiento en Chamical. Según les informó, venía a hacer una inspección ocular, “pero nosotros les planteamos nuestra situación y nos escuchó atentamente, le informamos que los vecinos estamos dispuestos a defender nuestros derechos sobre los terrenos que están tapiados en –algunos casos– o con construcciones iniciales”.
Agregó que a Lovrincevich, que sería propietario de una inmobiliaria en la ciudad de La Rioja, nadie lo conoce en Olta, los acusó de no tener escrituras, pero “nosotros pagamos todo, los que no cumplieron fue la Mutual de Infantería”.