Redacción de RiojaLibre
Anoche, el intendente riojano Ricardo Quintela presidió un encuentro en la zona sur de la ciudad en el que predominó la siguiente idea: «no se puede seguir con un modelo que sumerge al 80 % de los riojanos en la pobreza».
Más allá del contenido de su discurso, no deja de sorprender la facilidad con la que el espacio del Intendente convoca -en cuestión de horas- a una multitud de seguidores y militantes. Se estiman que ayer hubo más de 1.000 personas en EQ y hoy prometen repetir la convocatoria en Facundo II, cuando Quintela vuelva a hablar a su dirigencia, esta vez de las Zonas Oeste y Norte.
Mientras el oficialismo provincial invierte millones y millones en distintos actos y no puede lograr una convocatoria satisfactoria, Quintela, sin dinero ni recursos, sostiene intacto su poder de convocatoria.