https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/06-DRO-ASD.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 113

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

En el allanamiento le encontraron 2 kilos de Mariahuana

Un hombre que fue detenido en mayo de 2017 con más de dos kilos de marihuana en su casa y que la ofrecía a la venta a través de la red social Facebook fue condenado a cuatro años de prisión luego de que se validara en el Tribunal Oral en lo Criminal 3 el acuerdo de juicio abreviado alcanzado por la defensa y la fiscalía. En virtud de un par de condenas anteriores se le impuso a Marcos Gabriel Ledesma una pena única que vencerá en octubre de 2021.

Read Time:20 Second

Ledesma fue detenido en su vivienda luego de que el Juzgado de Garantías 3 avalara la realización de un allanamiento. En el inmueble secuestraron algo más de dos kilos de marihuana que, según la hipótesis fiscal, guardaba “con evidentes e inequívocos fines de comercialización”.

Durante la investigación se tuvieron en cuenta las fotografías que el imputado publicaba en su Facebook y la identificación de un comprador.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 30 alumnos sometidos a un peligro evitable

La corrupción está en todos los ámbitos de la sociedad. Lo sucedido en la Escuela Pango es una muestra cabal de ello. Por un negocio entre el Secretario de la Institución y su pareja (dueña de la Casa del Cereal), el último jueves más de 30 chicos se intoxicaron. Se difundió la Factura  que La Casa del Cereal le emitió a la Escuela, con el monto que se pagó por la mercadería ya vencida.