Jorge Reynoso, del gremio de camioneros confirmó que adhieren a la medida y dijo que si bien puede haber demoras en la recarga de cajeros, de combustible o de cualquier mercadería que se traslade por tierra, considera que no se llegará a desabastecer nada debido a que es sólo por 24 horas. En tanto, el titular de ATP, Francisco Euliarte, expresó que desde su gremio convocan a adherirse a la medida a todos los empleados públicos afiliados. En este sentido, explicó que en su caso particular reclaman la equiparación de salarios con los de nación.
Por otro lado Beatriz Martínez, representante del gremio AMP, dijo que “la CTERA declaró una jornada de protesta para el día de hoy y adhesión al paro de la CGT”. También destacó que “cada sector tiene sus reclamos, nosotros pedimos por la paritaria nacional pero también por el dinero que se aprobó en cámara de diputados y no se ha pagado, no tenemos respuesta sobre esa plata”, pidió que se solucione la situación.
En tanto, Rolando Agüero confirmó que también llaman al paro desde Aproslar, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud. Otras gremios que adhieren al paro son: los trabajadores del Correo Argentino, los dos gremios del Anses y los gremios que nuclean a los trabajadores del parque industrial.
Mientras tanto, el servicio de transporte urbano Munibus trabajará normalmente, en tanto que los choferes de la empresa San Francisco no confirmaron si adhieren o no, mas allá que UTA llamó a parar.