En primeras horas de la mañana de este domingo 9 de agosto, la precandidata a Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, se acercó a la Escuela N° 177 “Mariano Moreno” para cumplir con su deber cívico con la particularidad de que es la primera vez que se presenta como candidata luego de muchos años de militancia, lo que le da un tinte especial a su forma de vivir esta jornada.
Al respecto, Pedrali dijo que “Estamos felices de poder vivir otro día de fiesta democrática y tenemos muchas expectativas para que se realice de la mejor manera posible y todos vayan a votar. Es la primera vez que me presento como candidata luego de muchos años de militancia y destaco el trabajo que realizamos recorriendo los barrios, localidades del interior de la provincia y la zona rural llevando la propuesta y acompañando a nuestros dirigentes del partido”.
También destacó que “me siento privilegiada al pertenecer a esta lista que, creo, reúne la síntesis del peronismo en la provincia. Ojala la gente reconozca el trabajo y la militancia de estos hombres y mujeres como Beder Herrera, Griselda Herrera y Ricardo Quintela que han dado lo mejor de sí en esta campaña para que el pueblo pueda tomar la mejor decisión”.
Con respecto a las cábalas para estas situaciones, Pedrali comentó que “no tengo cábalas, el trabajo es lo único que nos garantiza buenos resultados. Mas allá de todo, la decisión está en el pueblo y esperamos que nos acompañen”.
También expresó sus ganas de que todos los riojanos apoyen al precandidato Daniel Scioli “para la continuadad del proyecto que lleva adelante la presidente Cristina Fernandez de Kirchner”.